sábado, 31 de diciembre de 2011

¡Feliz 2012!

Cómo cada año me siento delante del teclado a hacer el balance de mi año. Qué curioso. En el del año pasado terminaba con una frase en la que mostraba mi confianza en que este 2011 iba a ser un año especial. Decía que tenía la sensación de que iba a ser un año muy importante en el que creía que me iba a cambiar la vida y que esperaba que por una vez fuera para bien….y vaya si lo ha sido.

Creo que es la primera vez en mi vida que miro el año y me cuesta encontrar los momentos malos. Normalmente siempre me ocurría al revés. Este 2011 ha sido un año totalmente mágico para mí lleno de cosas buenas y de mucha felicidad tanto para mí cómo para los míos.

No lo empecé con muy buen pie por culpa de mi rodilla, pero por suerte las cosas no son cómo empiezan sino cómo terminan. Quizás este año se podría dividir en 2. Los primeros 6 meses fueron de lucha y esfuerzo. Lucha por recuperar mi rodilla y esfuerzo en estudiar intentando luchar por conseguir mi sueño: poder ser maestra en un colegio para siempre. No lo conseguí, y aunque me llevé una dura decepción porque mis sensaciones habían sido distintas, aprendí muchísimo y eso es con lo que me quedo. Con la experiencia que viví. El viaje, las compañeras, una gran amiga con la que me reencontré allí y la mágica Soria y su gente que me encandilaron. Lo demás me sirvió para aprender y para aplicar eso de que lo importante no son las veces que te caigas sino las que te levantas. Mi sueño tendrá que esperar, pero sé que más tarde o más temprano lo conseguiré porque nunca voy a rendirme ni a dejar de luchar por él.

Los siguientes 6 meses han sido para mí cómo un cuento de hadas y muy especiales. Pude compartir y cumplir muchos sueños con la mejor amiga que nadie podría tener y sobretodo lo conocí a él. A mi amor. Apareció de la nada y entró en mi vida cómo un huracán, inundando cada recoveco de felicidad y alegría. Haciéndome sentir la persona más afortunada del mundo por poder tenerlo y la más feliz del universo por quererme cómo me quiere y por todo lo que me cuida, me apoya, me entiende y me mima. Sin duda es lo mejor que me ha pasado en la vida y lo que ha hecho que este 2011 haya sido el mejor año que he vivido nunca.

Así que con todo esto lo único que puedo hacer es dar las gracias a este 2011 por haber sido tan mágico y especial y al nuevo año que entra decirle que no le pido que sea mejor, si no que me conformo con que sea cómo éste que se va. Y por suerte, tengo la sensación de que así va a ser.

¡Feliz 2012! A recibirlo cómo siempre con una enorme sonrisa y mucho Nanananana to me!!!

viernes, 23 de diciembre de 2011

R.

A veces me pregunto cómo he podido vivir tantos años sin él…Ahora entiendo por qué siempre me he sentido tan sola y sentía que me faltaba algo. Él era lo que me faltaba. Llevaba toda la vida esperándolo, lo sé. Lo supe el primer día que lo vi cuándo se cruzaron nuestras miradas por primera vez. Sentí algo extraño, distinto. Algo que nunca había sentido. Hoy comprendo que lo que sentí fue un “por fin nos hemos encontrado”. Puede que suene a chiste o imposible de creer, pero así fue.

Y desde aquel instante al fin me sentí completa y feliz y no he dejado de hacerlo. Él es todo lo que necesitaba, esa famosa parte que dicen que existe en algún lugar y que te complementa. A veces me da miedo y vértigo todo lo que siento, pero cuándo le miro a los ojos desaparece y me invade la seguridad. Nunca había estado tan segura de nada como de que él es mi vida. Le necesito tanto que cuándo no está es cómo si me arrancaran una parte de mí. Mis días se miden en el tiempo que estoy con él y el tiempo que no. Es el centro de mi mundo y cada día lo quiero más.

Por eso, lo único que le pido a la vida es poder compartirla con él, porque entre sus brazos nada más importa… :)

nanananana to me!!!

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Los recuerdos

Siempre he pensado que el mayor tesoro que tenemos son nuestros recuerdos. Son la única cosa que nos pertenece de verdad y que nadie nos puede arrebatar. Con el tiempo algunos se van perdiendo pero siempre encontramos la manera de regresar a los más importantes. Esos pequeños diamantes que nos llevan a momentos inolvidables.

Quizás nuestra principal función en la vida sea crear cada día nuevos recuerdos, sustituyendo aquellos que no son tan agradables por esos otros que nos hacen sonreír, y puede que ahí se mida la felicidad, según la cantidad de recuerdos felices que tenemos.

Pero hay algo que siempre me ha causado mucho temor porque lo tuve que vivir con mi abuela. Existen muchas enfermedades muy crueles, pero quizás una de las que más lo son, son esas enfermedades que resetean nuestra cabeza y nos arrebatan lo más valioso que tenemos. Hablo del Alzhéimer y de la Demencia Senil. Es algo que siempre me ha causado pánico. No me imagino cómo sería si algún día me levanto y me doy cuenta de que se me ha olvidado mi nombre, o tampoco me imagino cómo sería que un día vaya a abrazar a mi madre y me pregunte que quién soy.

Todos tenemos algún temor, y éste es uno de los míos. Quizás por eso tengo esa manía de fotografiar todos los momentos felices que voy teniendo, por si algún día mi cabeza no los recuerda poder volver a ellos a través de las imágenes.

Por desgracia muchas personas sufren esto cada día. Hoy es el día mundial del Alzhéimer y por ello quería escribir estas líneas, una forma de enviar todo mi recuerdo a aquellos que van perdiendo los suyos.

lunes, 12 de septiembre de 2011

Lo único que sé

Seguramente sé pocas cosas de la vida, y aunque es difícil tener certezas, hay cosas de las que no tengo ninguna duda…puede que no sepa nada de la vida, pero lo único que sé es que le quiero. Que le quiero cómo nunca he querido, y cómo jamás volveré a hacerlo, y que cada día le quiero más. Lo único que sé es que quiero estar a su lado, que el tiempo en sus abrazos se detiene y las preocupaciones salen por la ventana en su presencia.

Lo único que sé es que a su lado me siento mejor persona y que saca lo mejor que hay en mí. Lo único que sé es que nunca me había sentido tan especial ni tan feliz. Lo único que sé es que si pasan 3 días sin verlo me parecen un infierno, y en cambio 3 días con él me parecen segundos.

Lo único que sé es que me da seguridad, que me gusta sentir cómo crezco, maduro y aprendo día a día con él. Lo único que sé es que cada vez que voy a verlo sigo sintiendo los nervios del primer día y esa sensación extraña en el estómago.

Lo único que sé es que es mi último pensamiento del día y el primero cuándo abro los ojos. Lo único que sé es que cuándo me dice que me quiere me siento la persona más feliz del universo. Lo único que sé es que ya no imagino mi vida si él, ya no…

Lo único que sé es que desde que está a mi lado ya nunca siento miedo y me siento fuerte y que puedo con todo lo que venga.

Lo único que sé es que cuándo me mira me gusta lo que veo en sus ojos. Lo único que sé es que cuándo me sonríe me enamora más. Lo único que sé es que desde que está conmigo todo tiene sentido. Lo único que sé es que es mi vida.

Lo único que sé, es que le amo, y que quiero pasar todo lo que me quede de existencia con él, a su lado.

Puede que no sepa nada de la vida, pero lo único que sé, es que nanananana to me!!!

martes, 30 de agosto de 2011

Queriendo cómo nunca he querido

Yo era una chica triste. La vida últimamente no me había tratado muy bien y simplemente me olvidé de vivir y me dedicaba a sobrevivir. Los días pasaban uno detrás de otro, vacíos sin significado. Cada mañana me levantaba a regañadientes pensando “otro día más que pasa” y esperando no tener que fingir demasiado que todo iba bien. Cuando llegaba la noche me acostaba, pensaba en mi día y me daba cuenta de que había sido igual que el anterior, y seguramente idéntico al siguiente. No encontraba mi sitio, me sentía sola, y la gente que me hacía sentir bien y desconectar la tenía demasiado lejos. No, lo reconozco, durante mucho tiempo no encontraba cuál era el sentido de mi vida.

Entonces apareciste y diste la vuelta a mi mundo. Lo pusiste todo patas arriba y todo cobró sentido de golpe. El día que te conocí me fui a dormir sonriendo y desde aquel día no he dejado de hacerlo. Los sueños dejaron de ser sueños y la realidad empezó a superar todo lo que habría podido imaginar. No me digas por qué, pero sigo teniendo la sensación de que llevaba mucho tiempo esperándote. Me siento en una nube, y cada día más y más feliz. Cada mañana me levanto esperando el momento de volver a verte, y ya no me imagino mi vida sin ti. Sólo necesito uno de tus abrazos para que el tiempo se pare y todo lo de mi alrededor desaparezca, porque entre tus brazos nada más importa. Ahora el mundo me parece menos cruel y me siento fuerte para enfrentarme a cualquier cosa. Lo único con lo que sueño es con seguir sumando minutos, horas, días y meses a tu lado, con seguir construyendo recuerdos y momentos inolvidables que sean sólo nuestros. Nunca me había sentido así, me siento tan enamorada que a veces me da miedo, pero con mirarte a los ojos desaparece y me siento más segura que nunca…Ahora mi mundo eres tú.

Nanananana to me!!!

domingo, 31 de julio de 2011

Felicidad........ :)

Crees en los flechazos? ¿En que puedes conocer a alguien y nada más verlo todo tu interior te puede dar un vuelco y sientes unas ganas irrefrenables de conocer a esa persona y saber más de ella? ¿En que lo único que piensas en volver a verlo, en saber más de él, en algún día darle un abrazo o quizás poder robarle un beso? Y todo en décimas de segundo…yo no creía en ellos. Pero sucedió. Hasta que no te ocurren las cosas no las puedes creer. Nunca imaginaría que conocería a alguien y en el mismo momento en el que su cara se acercaba a la mía para darme los dos besos de rigor mi estómago se encogería y el corazón empezaría a latir deprisa, Y nunca pensé que desde ese momento sería lo único en lo que pensaría. En conocerlo, aunque me intentaba quitar la idea de la cabeza para no llevarme una desilusión más.

Y cada vez que me hablaba aquel día temblaba nerviosa, pero no podía evitar buscar cualquier tema de conversación, aunque se metiera conmigo y con mi nombre.

Y cuándo se marchó y ya no pude retenerlo más se me quedó esa sensación de abandono. ¿Volveré a verlo? Y me invadió la incertidumbre, pero cuándo me fui a dormir recordaba esa noche y sonreía. A mí, a la eterna chica triste aunque siempre con su sonrisa pintada en la cara, me había hecho sonreír, y lo hacía de verdad.Y lo mejor es que claro que lo volví a ver…él me buscó, y me encontró, y desde entonces cada día que pasa soy más feliz, tanto que si existiera un marcador de felicidad seguro que lo reventaría…

Menos mal que apareciste….llevaba tanto tiempo esperándote…. :)

Nanananana to me!!! ♥