domingo, 31 de julio de 2011

Felicidad........ :)

Crees en los flechazos? ¿En que puedes conocer a alguien y nada más verlo todo tu interior te puede dar un vuelco y sientes unas ganas irrefrenables de conocer a esa persona y saber más de ella? ¿En que lo único que piensas en volver a verlo, en saber más de él, en algún día darle un abrazo o quizás poder robarle un beso? Y todo en décimas de segundo…yo no creía en ellos. Pero sucedió. Hasta que no te ocurren las cosas no las puedes creer. Nunca imaginaría que conocería a alguien y en el mismo momento en el que su cara se acercaba a la mía para darme los dos besos de rigor mi estómago se encogería y el corazón empezaría a latir deprisa, Y nunca pensé que desde ese momento sería lo único en lo que pensaría. En conocerlo, aunque me intentaba quitar la idea de la cabeza para no llevarme una desilusión más.

Y cada vez que me hablaba aquel día temblaba nerviosa, pero no podía evitar buscar cualquier tema de conversación, aunque se metiera conmigo y con mi nombre.

Y cuándo se marchó y ya no pude retenerlo más se me quedó esa sensación de abandono. ¿Volveré a verlo? Y me invadió la incertidumbre, pero cuándo me fui a dormir recordaba esa noche y sonreía. A mí, a la eterna chica triste aunque siempre con su sonrisa pintada en la cara, me había hecho sonreír, y lo hacía de verdad.Y lo mejor es que claro que lo volví a ver…él me buscó, y me encontró, y desde entonces cada día que pasa soy más feliz, tanto que si existiera un marcador de felicidad seguro que lo reventaría…

Menos mal que apareciste….llevaba tanto tiempo esperándote…. :)

Nanananana to me!!! ♥

No hay comentarios: