lunes, 12 de septiembre de 2011

Lo único que sé

Seguramente sé pocas cosas de la vida, y aunque es difícil tener certezas, hay cosas de las que no tengo ninguna duda…puede que no sepa nada de la vida, pero lo único que sé es que le quiero. Que le quiero cómo nunca he querido, y cómo jamás volveré a hacerlo, y que cada día le quiero más. Lo único que sé es que quiero estar a su lado, que el tiempo en sus abrazos se detiene y las preocupaciones salen por la ventana en su presencia.

Lo único que sé es que a su lado me siento mejor persona y que saca lo mejor que hay en mí. Lo único que sé es que nunca me había sentido tan especial ni tan feliz. Lo único que sé es que si pasan 3 días sin verlo me parecen un infierno, y en cambio 3 días con él me parecen segundos.

Lo único que sé es que me da seguridad, que me gusta sentir cómo crezco, maduro y aprendo día a día con él. Lo único que sé es que cada vez que voy a verlo sigo sintiendo los nervios del primer día y esa sensación extraña en el estómago.

Lo único que sé es que es mi último pensamiento del día y el primero cuándo abro los ojos. Lo único que sé es que cuándo me dice que me quiere me siento la persona más feliz del universo. Lo único que sé es que ya no imagino mi vida si él, ya no…

Lo único que sé es que desde que está a mi lado ya nunca siento miedo y me siento fuerte y que puedo con todo lo que venga.

Lo único que sé es que cuándo me mira me gusta lo que veo en sus ojos. Lo único que sé es que cuándo me sonríe me enamora más. Lo único que sé es que desde que está conmigo todo tiene sentido. Lo único que sé es que es mi vida.

Lo único que sé, es que le amo, y que quiero pasar todo lo que me quede de existencia con él, a su lado.

Puede que no sepa nada de la vida, pero lo único que sé, es que nanananana to me!!!

No hay comentarios: