domingo, 31 de julio de 2011

Felicidad........ :)

Crees en los flechazos? ¿En que puedes conocer a alguien y nada más verlo todo tu interior te puede dar un vuelco y sientes unas ganas irrefrenables de conocer a esa persona y saber más de ella? ¿En que lo único que piensas en volver a verlo, en saber más de él, en algún día darle un abrazo o quizás poder robarle un beso? Y todo en décimas de segundo…yo no creía en ellos. Pero sucedió. Hasta que no te ocurren las cosas no las puedes creer. Nunca imaginaría que conocería a alguien y en el mismo momento en el que su cara se acercaba a la mía para darme los dos besos de rigor mi estómago se encogería y el corazón empezaría a latir deprisa, Y nunca pensé que desde ese momento sería lo único en lo que pensaría. En conocerlo, aunque me intentaba quitar la idea de la cabeza para no llevarme una desilusión más.

Y cada vez que me hablaba aquel día temblaba nerviosa, pero no podía evitar buscar cualquier tema de conversación, aunque se metiera conmigo y con mi nombre.

Y cuándo se marchó y ya no pude retenerlo más se me quedó esa sensación de abandono. ¿Volveré a verlo? Y me invadió la incertidumbre, pero cuándo me fui a dormir recordaba esa noche y sonreía. A mí, a la eterna chica triste aunque siempre con su sonrisa pintada en la cara, me había hecho sonreír, y lo hacía de verdad.Y lo mejor es que claro que lo volví a ver…él me buscó, y me encontró, y desde entonces cada día que pasa soy más feliz, tanto que si existiera un marcador de felicidad seguro que lo reventaría…

Menos mal que apareciste….llevaba tanto tiempo esperándote…. :)

Nanananana to me!!! ♥

domingo, 3 de julio de 2011

Sólo quiero vivir el momento sin pensar que vendrá después

¿Sabes? Hace tiempo empecé a escribir una historia. Quería que fuera la historia más bonita y feliz del mundo, pero terminó antes de empezar….todas las páginas que escribí era sólo mías, y cada día más tristes, y así durante mucho tiempo, hasta que un día me desenganché y conseguí poner el punto y final.
Entonces decidí que quería dejar de escribir esas historias, que nunca más lo haría y asumí que quizás estaba castigada a vivir siempre sola. Desistí de buscar, y me hice a la idea de que nunca viviría algo cómo lo que siempre había soñado.
Tiempo después, hace muy poquito, apareciste . Confieso que me entraron ganas de escribir otra vez, pero no quería, aunque tenía la idea en la cabeza. Y de repente fuiste tú. pusiste la primera letra y entonces ya no pude parar. Por primera vez no escribía yo sola, sino que escribíamos los dos. Y de momento sólo llevamos unas líneas, pero son las líneas más bonitas y felices que he escrito nunca, y eso que siquiera sé con certeza si tú te sientes cómo yo, ¿pero sabes? No me importa porque he decidido solamente vivir el momento. He decidido que quiero ser feliz, y vivir cada día cómo si fuera el último.
Y aquí estoy cómo una quinceañera, escuchando canciones que me recuerdan a ti, leyendo tus sms una y otra vez y esperando con ansias que aparezcas otra vez para poder hablar contigo de nuevo. He decidido dejar de preocuparme por lo que pasará y simplemente disfrutar de lo que está pasando….y es tan bonito…. :)

♪ …Cómo si hubiéramos ganado por habernos co
nocido. Y esta sensación extraña que se adueña de mi cara y juega con esta sonrisa dibujándola a sus anchas.. ♪

sábado, 2 de julio de 2011

¿Y si fueras tú?

¿Y si fueras tú? ¿Y si todo lo que estuve buscando ya lo hubiera encontrado? ¿Y si por fin estuviera sintiendo algo que nunca había sentido? Lo pienso y me entra miedo. Quizás debería salir corriendo. Quizás no debería intentarlo. Quizás sería mejor que huyera, pero no puedo. Tengo que quedarme, descubrir que escondes y seguir riendo y conociendo (te). Porque me haces olvidar lo demás, me haces sentirme distinta, contenta, feliz.


Mi corazón late rápido, mi sonrisa brilla con cada una de tus palabras y empiezo a notar el cosquilleo en el estómago. ¿Y si me equivoco? ¿Y si malinterpreto? ¿Cómo sé que esto es realidad? Quiero echar el freno, todo gira demasiado deprisa, pero no puedo. Todo me está arrollando y me está llevando por delante. Y lo peor es que quiero dejarme arrollar…
¿Y si eres ? ¿Y si soy YO? Quizás algún día podamos ser NOSOTROS