sábado, 2 de julio de 2011

¿Y si fueras tú?

¿Y si fueras tú? ¿Y si todo lo que estuve buscando ya lo hubiera encontrado? ¿Y si por fin estuviera sintiendo algo que nunca había sentido? Lo pienso y me entra miedo. Quizás debería salir corriendo. Quizás no debería intentarlo. Quizás sería mejor que huyera, pero no puedo. Tengo que quedarme, descubrir que escondes y seguir riendo y conociendo (te). Porque me haces olvidar lo demás, me haces sentirme distinta, contenta, feliz.


Mi corazón late rápido, mi sonrisa brilla con cada una de tus palabras y empiezo a notar el cosquilleo en el estómago. ¿Y si me equivoco? ¿Y si malinterpreto? ¿Cómo sé que esto es realidad? Quiero echar el freno, todo gira demasiado deprisa, pero no puedo. Todo me está arrollando y me está llevando por delante. Y lo peor es que quiero dejarme arrollar…
¿Y si eres ? ¿Y si soy YO? Quizás algún día podamos ser NOSOTROS

No hay comentarios: