domingo, 3 de julio de 2011

Sólo quiero vivir el momento sin pensar que vendrá después

¿Sabes? Hace tiempo empecé a escribir una historia. Quería que fuera la historia más bonita y feliz del mundo, pero terminó antes de empezar….todas las páginas que escribí era sólo mías, y cada día más tristes, y así durante mucho tiempo, hasta que un día me desenganché y conseguí poner el punto y final.
Entonces decidí que quería dejar de escribir esas historias, que nunca más lo haría y asumí que quizás estaba castigada a vivir siempre sola. Desistí de buscar, y me hice a la idea de que nunca viviría algo cómo lo que siempre había soñado.
Tiempo después, hace muy poquito, apareciste . Confieso que me entraron ganas de escribir otra vez, pero no quería, aunque tenía la idea en la cabeza. Y de repente fuiste tú. pusiste la primera letra y entonces ya no pude parar. Por primera vez no escribía yo sola, sino que escribíamos los dos. Y de momento sólo llevamos unas líneas, pero son las líneas más bonitas y felices que he escrito nunca, y eso que siquiera sé con certeza si tú te sientes cómo yo, ¿pero sabes? No me importa porque he decidido solamente vivir el momento. He decidido que quiero ser feliz, y vivir cada día cómo si fuera el último.
Y aquí estoy cómo una quinceañera, escuchando canciones que me recuerdan a ti, leyendo tus sms una y otra vez y esperando con ansias que aparezcas otra vez para poder hablar contigo de nuevo. He decidido dejar de preocuparme por lo que pasará y simplemente disfrutar de lo que está pasando….y es tan bonito…. :)

♪ …Cómo si hubiéramos ganado por habernos co
nocido. Y esta sensación extraña que se adueña de mi cara y juega con esta sonrisa dibujándola a sus anchas.. ♪

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hace tiempo que quería verte escribir estas líneas, que dejaras atrás del todo esa melancolía que torcía y ocultaba a todo el mundo uno de tus mejores rasgos: tu sonrisa. Hoy por fín empiezas a volar de verdad, empiezas a creerte lo que de verdad te sucede. Tal vez no sea tu mejor escrito, pero sí que es el que más ilusión me ha hecho leerte. Recuerda que aunque tu sonrisa sea tuya, cada vez que la muestras haces feliz a muchos que te queremos. Si la felicidad tiene un nombre, espero que éste sea Amara.

Un beso y muchas gracias por ser simplemente tú. Y no me enrollo más XD