domingo, 14 de junio de 2009

8 años sin tí

Hay gente que dice que las estrellas no son más que las almas de aquellos que se fueron para no volver jamás. Yo también lo creo y a veces te busco por el cielo infinito, perdiéndome entre pensamientos y esperando encontrarte, y cuando alguna brilla más que el resto creo que eres tú y que te he encontrado y me estás haciendo señales para que sepa que estás ahí. Y muchas veces te hablo creyendo que me oyes y, no sé, quizás esté loca, pero a mí me hace sentir mejor porque en el fondo de mi ser sé que me escuchas y que en realidad nunca te fuiste de mi lado.


Pasa el tiempo pero yo sigo echándote de menos♥

4 comentarios:

Maggie Holland dijo...

Que bonito Amara, me encanta *.* Me has dejado con la boca abierta :$

Yo dijo...

me ha encantado el texto, de verdadd :)
bueno como creo que ya me vas conociendo ya sabes que a mi me gusta cambiar mucho estas cosas, asiq una ves mas me lo cambio^^ jajaj
un besiito,tequiero monita antipatica!

Mi Chica dijo...

Me gusta!

Un beso

marta dijo...

Qué dulces pensamientos. No te sientas tonta jamás por pensar eso, porque es precioso.
Un beso MUYGRANDE :)






P.D.: yo a veces les hablo a las fotos, para poder mirar a los ojos a aquellos a los que tanto echo de menos.