lunes, 11 de mayo de 2009

Tropezándome de nuevo


No joder, otra vez no…¿Por qué las únicas promesas que no cumplo son las que me hago a mi misma? Me prometí no volver a llorar, a sufrir, a pensar, a pasarlo mal. Me prometí no volver a estar triste. Me prometí que nunca nadie sabría que es mentira eso de que he enterrado mis sentimientos…aunque tampoco es mentira del todo, yo les echo arena encima pero ellos siempre consiguen escapar. Me prometí ser fuerte, salir adelante. Me prometí que no buscaría volver a pedir otra oportunidad. Me prometí que ya no ibas a formar parte de mi vida como alguien principal que pasarías a un plano secundario. Me prometí tantas cosas…y no he cumplido ninguna..Y aquí estoy con las lágrimas en los ojos otra vez…bañada por la incertidumbre de que ocurriría ayer..¿Dónde estás cuando te necesito? Pronuncio de mi boca esas palabras que se me clavan al decirlo “no tiene por qué cambiar sus planes por mí, yo no soy nada suyo” y se me revienta el corazón, explota en mil pedazos, cada vez más pequeñitos y es que a este paso me voy a quedar sin nada. Y no puedo..no puedo…te juro que lo intento pero no puedo. Joder ¿por qué es todo tan difícil? Me vuelvo a consumir.. Sálvame

1 comentario:

Mi Chica dijo...

Vamos...mucho ánimo! las cosas son muy dificiles pero no imposibles.

No debemos prometernos nada,y menos cuando es el corazón el que está en juego.Los sentimientos a veces nos manejan de muy mala manera,pero no por ello hay que seguir luchando...

Un beso muy grande