lunes, 15 de septiembre de 2008

Mamá

Le gusta el café, yo creo que es adicta a él; por las mañanas siempre lo primero que hace es tomarse una buena taza. Odia las fotos porque dice que no es fotogénica. Tiene un humor un tanto especial, la mayoria de las veces parece que está gruñiendo, pero a continuación siempre esboza una gran sonrisa. Cuando se pone seria me da miedo. A veces es una burra diciendo las cosas, las suelta tal como la vienen y yo siempre le digo "¡¡mamáaaa por favor!!! si es que eres..." mientras se rie de mí. Le encanta aliarse conmigo para meternos juntas con mi padre y hacerle rabiar, pero ella se pone muy muy seria hasta que a mi me da la risa y ya explotamos las 2. Siempre me regaña porque dice que le hago reir hasta cuando no tiene ganas. Cuando vamos de compras siempre acabamos discutiendo. Tenemos una gran complicidad y confianza la una en la otra, aunque a ella le gustaria que me abriera más y le contara mis cosas, pero ya sabe como soy. Si alguna vez me levanto entre la noche y tardo más de lo normal en apagar la luz enseguida aparece por si es que estoy enferma. Cuando salgo por ahi me hace ir a darle un beso cuando llego para saber que ya estoy en casa y hasta que yo no llego no se duerme. A pesar de que tenga 19 años todavia le hago acompañarme a acostarme para que me tape y me de las buenas noches :$ Me encanta ver la tele mientras apoyo mi cabeza encima de ella. Me gusta escuchar los latidos de su corazón. Siempre sabe cuando estoy triste y cuando contenta. La cosa que más me duele del mundo es verla llorar. Nunca muestra cuando no se encuentra bien, pero yo siempre me doy cuenta y le hago que me cuente que le ocurre. Es la persona más fuerte que conozco.Me hace muy feliz cuando me dice que está orgullosa de mí. Es la mejor modista del mundo mundial :P Odia oirme decir palabrotas, y cuando le digo "pues anda que tu no dices" siempre me contesta "¡pero yo soy tu madre y hago lo que me da la gana!" Me encanta cuando me dicen que me parezco a ella..... Enfin.. podría tirarme horas contando anécdotas o momentos juntas. Simplemente ella es mi mamá :)


¡¡¡¡Te quiero!!!! ♥


¡Hola! Siento haber tardado tanto en publicar. Estas 3 ultimas semanas he desconectado un poco de esto primero por los exámenes y después porque fueron las fiestas de mi pueblo. Hoy escribí este texto para mi fotolog, y me pareció buena idea colgarlo aquí, ya que este es el rincón de mi vida,de mi historia, y mi madre más que nadie forma parte de ella :)

A partir de ahora espero estar mucho más amenudo por aquí. Vuelvo con fuerzas renovadas, con mejores ánimos y con mucha ilusión.

5 comentarios:

sRta. roCk&roLL dijo...

una entrada preciosa, y creo que al final todas las madres del mundo tienen cosas en comun, ^^.

me alegro de que vuelvas a estar por estos mundos.

un besito..y por cierto, se te echaba de menos ;)

Elena Cardenal dijo...

es que como las madres no hay nada...es muy bueno tener una buena relacion con ellas porque te aportan muchas cosas.

un saludo!

**¡¡ ErikA! !!** dijo...

ola guapisima!!

joer cuanto tiempo no?? creia que ya lo habias dejado o algo!! menos mal que al final no ha sido asi, y ha sido sólo cosa mia...jeje!!

que guay que ya estes de vuelta!!y a preposito que tal los examenes?? al menos te habran ido bien no?? o weno eso espero!!

oye me a encantado el texto!! si es que como las madres no hay nada!!

sabes?? me ha echo gracias lo que has contado de que a pesar de que tengas 19 años te gusta que te siga arropando y que te acueste!!

pues si es raro con 19años!! imaginate con 23 tia!! que no es por nada pero es que ami me ocurre aigual que ati!! sabes como le digo yo a mi madre para que venga a mi habitacion, a aroparme y a acostarme??

agarrate!! pues le digo!! ¿¿ ME PONES EL CHUPETE ?? jeje!!

no es que yo me ponga un chupete eh!! pero cuando le digo eso ya sabe que la esperare en la cama para que me arrope y me acueste!! me pasa lo que ati, y eso que tengo 23 años!! pero buenoq ue se le va ha hacer!! no??


bueno guapisima que na ya me diras que tal los examenes y de nuevo bienvenid ok?? besitos guapisima!! mauckkk :)

descarada_23

**¡¡ ErikA! !!** dijo...

olaaaa!! pues que guay que las hayas recuperado no y pases con todas aprebadas no??

pues si, ya escribo descarada_23 pues como bien tu dices si que soy virgo( que suerte que seamos las 2 no)?? y los cumplí 5 dias antes que tu!! o sea que los cumplí el dia 3!!

asi que FELICIADES GUAPISIMA!! haber si te conectas un dia de estos y me cuentas que tal tus cumples no?? que el tuyo hace menos dias ...jeje!!

bueno poues nada guapisima!! que muchisimas gracias por pasar de nuevo!! ya me contaras ok?? muackkk tq guapa!!

descarada_23

David dijo...

Que bueno, que fresco, que natural, jaja, me encanta. Que gran manera de desgranar a una madre sin caer el la petulancia.

Si te sirve de consuelo, a mi me hace ir a verla antes de acostarme.

Cuidala que es de los mejores tesoros que tenemos, y luego nos arrepentiremos de muchas cosas.

Recuerdos a la s... a la mami, jajaja.

Un beso princesa