martes, 19 de agosto de 2008

Sueños....

A veces sueño que la vida está al revés, que la gente camina por el techo y las lámparas se cuelgan en el suelo; que los perros hablan y los gatos ladran.

Aveces sueño que el mundo es de colores, que el cielo es rosa y el suelo azul.

Aveces sueño que tengo un poder con el que puedo sentir cuando alguien de mi alrededor no está bien y que con solo una sonrisa puedo curar su tristeza.

Aveces sueño que puedo volar alto ¡muy alto! y me siento en el tejado de un gran rascacielos a observar una gran ciudad, mientras veo un precioso amanecer y el sol me guiña un ojo

Aveces sueño que tengo una máquina con la que puedo teletransportarme y puedo ir a ver a la gente que está lejos de mí siempre que quiera, darles un fuerte abrazo y después regresar a mi casa con una sonrisa tan grande tan grande que se podría ver al otro lado del mundo

Aveces sueño que puedo cambiar el universo y que las injusticias, las malas intenciones y los malos sentimientos se desintegran como si fueran un meteorito

Aveces sueño que asusto al miedo, se esconde para el resto de los días y no vuelve a atormentar a nadie nunca jamás

Aveces sueño que recupero las cosas que he perdido, que le gano la batalla a la cobardía y que nunca más callaré lo que siento

Aveces sueño que él vuelve, y que me vuelve a mirar de la misma forma que lo hizo aquella vez, que me abraza muy fuerte y que nunca más se separa de mí..

Aveces sueño que cojo una estrella, la guardo en una cajita y se la mando por correo a la persona que me guió en mis dias oscuros, para que cuando ella esté triste abra la caja, la mire y su sonrisa brille de nuevo....

Me gusta soñar cosas raras y extrañas..porque me gusta sentir esa sensación de que algún día algun sueño se peude hacer realidad.

Quizás me acusan de ilusa y soñadora..y yo solo puedo declararme cupable





¡¡¡Hola!!! Siento haberos tenido tan abandonads.Apartir de ahora intentare publicar más amenudo.

Muchas gracias a todas aquellas personas que se pasan por quí día a día, ya sea dejando huella o silenciosamente :)


7 comentarios:

Raquel Begué dijo...

Bueno pues me encanta este textooo, es precioso, la verdad^^
Ya me veo de aqui a poco abriendo otro blog para tus textos eh... =P
De verdad, me gusta muchisimo este texto, de verdad de la buena! ;)
Y que yo también estoy en tu panel :D:D:D:D que ilusión más tonta me ha dado..... :) si esq eres más bonita que todas las cosas, lo sabes verdad??
Gracias por todo cielo :) estos dias han sido geniales "a tu lado", y te voy a hechar muchisimo de menos... ^^

Un beso muy grande mi sociaaa!
Te quiero mucho bailarina :)

Leyendo y frikeando. dijo...

Ya era hora de que actuaizaras no? jajajaja
y que mejor que con ese text tan bonito neni, da igual que lo hayas puesto en el flog yo tambien he subido algun texto al blog que ya habia puesto en el fotolog..xD

Bueno que yo tambien he actualizado para que no te quejes..jajaja espero que te guste la entrada de hoy ^^

te quiero mucho petarda!

marta dijo...

uapaaa!

yo tb te voy a poner en mi lista de blogs!

ya te comentare cada vez que pueda :)

besiitos

Elena Cardenal dijo...

No hay que dejar de soñar nunca, porque a veces, lo que soñamos puede hacerse realidad. esos sueños son nuestros ideales, y sin ellos vamos desnudos por el mundo.

Un saludo!

**¡¡ ErikA! !!** dijo...

Olaaa feaaa jeje!! valla dia que llevo te contesto en el blog que tienes con raquel... en este...jajaja!! ^^

bueno yo crei que el otro blog que tenias era con ella con Eris !! no con Raquel!! jaja estaba echa un lio!! pero bueno ya que me lo has aclarado todo pues nada!!... intentare no meer la pata mas veces...

me ha encantado el texto niña!! como dice raquel vamos a tener que abrirte un blog dedicado a ti tambien eh?? porque hay que ver como escribes, que cosas mas boitas!!

sabes yo sueño muchisimas cosas y la mayoria de cosas que sueño se me cumplen!! No todas porque hay algunas no que sean imposibles, pero si un tanto compliacdas, pero las demas se me suelen cumplir!! es como si tuviera un Don!! sabes?? hace poco soñé que me pasaba algo en la mano... y mira...por donde se me rompió...jajaja!!

hay que seguir soñando que soñar es gratis !! y al menos hay algunas de las cosas se hacen realidad!!

un besazo enorme feaaa...ah!! haber si ya pronto me conecto ,que es que aun me duele la mano!! y no la puedo manejar muy bien!! por eso sigo sin conectarme, pero seguro que de aqui a nada estoy ya dando la brasa en el messenger... de aqui a unos dias!!

ahora siii un besazo enorme feaaaaaaaa!! jeje

muackkkkkk :)

descarada_22

Jessica dijo...

Wapiii^^
Bueno pues nada k ahora mismo voy a leerme tu entrada, pero antes te dejo el comentario k me has pedido para k cojas mi dire :D
Me alegro de habalr kntigo me estas cayendo mu biiien
un besitooo
xaoooo

David dijo...

"Aveces sueño que tengo un poder con el que puedo sentir cuando alguien de mi alrededor no está bien y que con solo una sonrisa puedo curar su tristeza"

Un pequeño detalle de que tus sueños se van cumpliendo.

Te dejo el mio:

A veces sueño con que eres feliz, siempre feliz, y completamente feliz.

Un beso princesa