lunes, 28 de julio de 2008

Lo que hay detrás de las palabras

Sólo un papel,un bolígrafo y a mí misma es todo lo que necesito en algunos momentos de mi vida.
Siempre me gustó redactar mis miedos ,mis inquietudes, mis malos momentos, y también aquellos llenos de alegría. Mas que una afición en ocasiones era una necesidad.
No sabría decir la cantidad de folios que he rellenado con mis palabras, para al final acabar rotos en la papelera
Simplemente escribía porque en ese momento lo necesitaba y después me limitaba a hacer desaparecer esos miles de sentimientos allí plasmados
Sin ir más lejos, tiempo atrás esta letras no tendrían mucho tiempo de vida, pero ahora tengo fuerzas para enseñar lo que escribo, para gritar lo que callo y para soñar lo que digo, porque en cada palabra hay un sueño, y en cada sueño un pedacito de corazón

14 comentarios:

sRta. roCk&roLL dijo...

sigue escribiendo amara,que nosotr@s te seguiremos leyendo. porque somos como una pequeña familia;necesitamos nuevas publicaciones!

un besazo enormeee!


maRiina

Unknown dijo...

Me alegro de que estas palabras ya no esten en aquel papel que acabara en la papelera si no en este blog donde todos podemos disfrutar de ellas.

Besos

Eris* dijo...

Te entiendo...

Me alegro de que te hayas decidido a empezar a guardar esos folios en vez de romperlos y tirarlos a la papelera, me alegro de que te hayas decidido a compartir tus palabras con nosotos, a pesar de lo que te ha costado (porque mostrar a los demás un texto tuyo es mostrarles una parte de ti y con ese muro...).

T'estimo cosienta!! :**

Raquel Begué dijo...

Hola guapa! ^^

Me hize un blog hace poco, y he visto muchos comentarios tuyos (en el blog de Meri, Pau, Eris...) y me animado a dejarte un mensajito^^

Esta muy bien todo lo que escribes, y espero que lo sigas haciendo y lo sigamos viendo!

Un beso! :)

Maggie Holland dijo...

amaraaa:) soy ainara! jaja
no te conozcoo xDD
pero oihane me ha dicho que ella si que te conoce, y que tmbn tienes fotolog o no se que! jajaj
me gusta tu blogg^^ jaja
un besitoo:)

Yo dijo...

amaraa :) simplemente me encanta el texto y me alegro q ahora no tires lo q escribes a la basuraa y q nos lo enseñes :D
te quiero (L)

Maggie Holland dijo...

jajajaja te ha gustado la encuesta? xDD
es una paranoya que no montamos hace poquito, y a mi ayer me apetecía hacer una encuesta, y no sabía de que... y a Oihane se le ocurrió que la hiciesemos de eso! jajajaj
un besito amara:)


ainara~!

susii dijo...

Amara espero que no vuelvas a romper ni una más de tus palabras ¬¬
Compartelas con nosotros que aquí quedarán guardadas para toda la eternidad . Un beso !!

susii

Paula dijo...

Y como tú lo estrenaste tienes un gran privilegio, tu blog es el primero que será añadido a nuestra lista de favoritos jejeje

¡¡Un besazooo!! :***

Tu cotilla y tu cosineta que te quieren :)
Y por qué no decirlo, que molan demasié (H) jajajaja

m3r1 dijo...

Y no dejes nunca de hacerlo...

Yo me identifico contigo...con una hoja y un boligrafo tengo bastante...incluso a veces voy en el metro y uso el movil para que no se me olviden las palabras.

**¡¡ ErikA! !!** dijo...

en cada sueño hay un pedacito de corazon!! y en mi corazon estas tu... niña!! ay que ver como escribes hija!!

por eso me encnata pasarme por aqui!! por cierto citilla!! por si te interesa saber mi opinion te esta quedando super chula la barra derecha eh?? geanil guapisimaaa!!

yo no soy de esas a las que les dejas un papel y un boligrafo y sacan todo de adentro... asi que te felicito por eso!! que para mi hacer eso es un privilegio chikilla!! asi que no vuelvas a romper ninguna hoja mas de las que escribas ok??

y cuando puedas nos las pones que sabes que nos encanta!! ^^
1 besazo enorme guapaaaa muacxkk :)

descarada_22

Angela dijo...

Tarde, lo se, pero como dicen... mas vale tarde que nunca no??
Sabes que me cuesta firmar, que la mayoria de las veces no se bien que decir, que me acabo repitiendo. Pero se que te gusta ver cada firma que te dejo, al igual que ver yo las que me dejas tu ami. Por eso, creo que tengo la obligacion, o bueno no,simplemente las ganas de firmate, de decirte una vez mas que te quiero.

Aparte de todo eso, que como ya he dicho, es algo repetitivo...
Te tengo que decir... Que me alegro un heuvazo de que hayas hecho este blog, que porfin te hayas decidido a regalarnos los textos que escribes, las palabras que escribes expresando lo que sientes. Me alegra un monton que las palabras con las que te desahogas no acaben destrozadas en una papelera. Te lo he dicho varias veces, me encanta como escribas, las palabras que utilizas, la manera de expresarte. Me gusta, me encanta como escribes. Y me gusta mas aun poder disfrutar de tus sentimientos.

" Sin ir más lejos, tiempo atrás esta letras no tendrían mucho tiempo de vida, pero ahora tengo fuerzas para enseñar lo que escribo, para gritar lo que callo y para soñar lo que digo, porque en cada palabra hay un sueño, y en cada sueño un pedacito de corazón "

Eso... ME ENCANTA! Tanto como tu!

Te quiero enana!!

Hasta el infinito no.. mas mas mas alla!! :)


A&A

**¡¡ ErikA! !!** dijo...

oye peazo cotilla!! que si me has firmado muy bien!!

lo unico que solo sale hay en la foto un pedacito de lo que me has escrito, pero yo si me entro lo leo leo todo, que por ciwerto ya lo he leido todo...solo tenia que entrar con mi cuenta en mi libro de firmas...

y tu si que eres majisima leches!!
la verdad que desde un princpio me has cido de P.M creo que somos mas o menos iguales, y es por eso que la gente asi tiene mas facilidades para conectar con esa persona...

uyyys por dios cuando me pongo parezco politica hablando o yo que se...jajaja ^^

bueno fea!! que gracias por firmarme en el libro y por pasarte tb tengo otro mapa mas abajo en el que tb puedes poner tu foto, haber si te pasas y ya haces la gracia completa no?? jeje

1 besito cielo que te he cojido un monton de cariño y que tq ya un monton muackkk besitos guapisima :)

descarada_22

David dijo...

Los graffittis en los muros son aquellos sentimientos que no nos atrevemos a expresarlos a viva voz. Una excelente iniciativa. Asi romperás muchas barreras. Y siempre es bueno construir puente para que el resto acceda.

Un beso preciosa