sábado, 19 de julio de 2008

Aprendiendo a caminar

....Y había cambiado, ya no era la misma de antes.En su espalda llevaba a cuestas miles de cosas, y en su maleta simplemente recuerdos,todos aquellos que le hacian sonreir. Decidió seguir caminando, mirando hacia delante, con la vista fija en algún sitio pero en realidad sin mirar hacia ningún lado. De vez en cuando se tropezaba,más bien le hacían la zancadilla, pero tenía las rodillas con tantas heridas que ya apenas le hacían daño esas caídas. Además al fin y al cabo son esos tropiezos, esas heridas, las que le habian permitido apreciar con mas anhelo las pequeñas cosas.
Tenía miles de cosas en contra, pero porfin había conseguido librarse de su peor enemigo:el miedo
Ahora caminaba sin temor,iluminando su alrededor con una sonrisa imborrable...







Hola!! Bueno la verdad es que yo no tenía pensado hacerme un blog...pero no sé
me apetecía tener un lugar que fuera mi rincón,donde poder expresar mis pensamientos
y compartirlos.
Todavía me estoy situando porque no sé manejar mucho esto..pero espero aprender pronto
jejeje
Enfin un saludo :)

3 comentarios:

Eris* dijo...

¡¡¡Uooo!!!
¡¡Una más para el mundo blogger!! ;)
Me alegro :D

¿Sabes?
Yo también me imaginaba que estabas tramando algo así cuando me has dicho que estabas preparando algo.. jejeje

Bueno, sabes que me iré pasando siempre y que te ayudaré en lo que necesites y hasta donde mi nivel de informática me permita!! xDD

Nitus cosineta!! :**
ttm!

Solo la vida dijo...

Me alegra que crearas esto^^ Seguro que va a ser una pasada.
Me pasaré cuando puedaaa

Un besazo guapaaa!

**¡¡ ErikA! !!** dijo...

Olaaaaa Guapisimaaaaa!!

jooo que alegria me has dado cuando me has dejado el comentario de que te has creado ya un blog!!

creia que nunca te harias uno ... jeje !!

bueno guapisimaaa que me encanta el texto que has escrito!! tu orimera entrada y ya has escrito asi?? madre mia!! no quiero ni pensar como seran las siguientes entradas!!

auntentiko furor ...jeje!!

bueno guapisimaaa 1 besazo enorme yo tambien te agrego ok?? y gracias por pasar como siempre guapaaaa!!

ah!! si quieres ayuda nos vemos en el messenger ok?? y te explico vale??

1besito guapisimaaaa muackkk :)

descarada_22

pd: ME ENCANTA TU BLOG NENA!!!