viernes, 17 de septiembre de 2010

Un nuevo camino...

Qué rara es la sensación que se tiene cuando vas a empezar algo nuevo. Es como si estuvieras todo el día nerviosa, ausente, pensativa, como si vivieras más que de costumbre en tu mundo. Todo el tiempo encuentras nuevas incógnitas, nuevos supuestos problemas, y te ahogas en un vaso de agua, se te olvida hasta sumar dos más dos.

Continuamente sientes ese gusanillo en el estómago, y una pequeña ilusión que brota mezclada con todo lo anterior.

En teoría deberíamos estar acostumbrados porque la vida es eso. Es terminar una etapa y enseguida comenzar la siguiente. Nada es eterno, todo se termina y cada vez que escribes un punto, incluso hasta cuando cambias de renglón, inmediatamente la historia continúa y nuevas líneas se deslizan por el libro de tu vida.

Pero no, los cambios nunca los aceptamos y los inicios nunca fueron fáciles.

Yo creo que en realidad es una mezcla de terror, de pánico, de miedo a no ser capaz. ¿Y si no llegas? Te consuelas con un “bueno, al menos lo habré intentado” pero con ello no cesa tu angustia. Necesitas que llegue el momento, enfrentarte a lo nuevo y no pensar en nada. Una vez que hayas pasado esa primera fase, enseguida pasarás de la introducción al nudo. Tan fácil y sencillo, como a la vez complicado.

Lo importante es no dejar que esa agonía que tú sola formas te ahogue. Sólo tienes que caminar, y continuar la senda. Te tropezarás, caerás y seguramente te harán la zancadilla, pero NUNCA te quedes parada. Limpia las rodillas, sacúdete el polvo y sigue hacia delante. Cuando encuentres una encrucijada, pregúntale a tu corazón…él es el único capaz de decirte la verdad. No corras, pero tampoco te entretengas demasiado, y sobretodo nunca pierdas la sonrisa, ¿o todavía no sabes cuán grande puede ser su poder?

Nunca te rindas.

4 comentarios:

dominguecarlos dijo...

nunca te rindas di que si, y para atras solo para coger impulso

lluvia-de-recuerdos dijo...

Eres fuerte Amara... siempre me lo has parecido. Y tienes valor más que de sobra para enfrentarte a este nuevo cambio, estoy convencidísima (:

¡Mucha suerte bonica!

Mil besitos.

Eris* dijo...

Pues yo sonrío por.. el último párrafo! :]

Sentimientos! dijo...

Escribes maravillosamente bien.
LLegan al alma tus palabras.
Te espero en mi blog,eres bienvenida.

saludos