miércoles, 26 de agosto de 2009

Un poco más de mí

Y es que me he dado cuenta de que en realidad no sabes nada de mí, ni tú, ni tú, ni tú tampoco, y no sé me apetece que me conozcas un poco más porque hay cosas importantes para mí que siquiera sabes que existen. Es gracioso..seguro que si te preguntan algo sobre mí dices conocerme a la perfección pero estoy segura de que hay miles de cosas de las que no tienes ni idea, y me apetece compartirlas contigo (sí y contigo también) aunque quizás te parezcan ridículas, pero bueno ya he aprendido a que tus burlas no me hagan daño y las tuyas tampoco porque si te ríes quizás sea que no te mereces tanto como yo creía, y bueno mejor no me despisto y voy a lo que iba.
Hoy me apetece contarte muchas cosas, por ejemplo que soy una enamorada del mar. Hace tiempo que no lo veo y lo extraño, y tengo ganas de volver a sentarme en frente de él. También te puedo decir que las estrellas saben mucho más que tú sobre mí. Me gusta salir a mi terraza y quedarme horas y horas embobada mirándolas, no sé es algo mágico. Adoro los amaneceres, ¡es algo tan bonito! Y cómo no también los atardeceres y siempre que puedo llevo mi cámara de fotos encima para poder fotografiar cualquier precioso paisaje que vea, aunque el mejor álbum que tengo está en mi cabeza.


Me embelesa el olor a humedad y me encantan las tormentas de verano (aunque bueno preferiblemente sin rayos y truenos porque también he de decir que soy un poco miedica) Soy muy maniática, tengo miles de manías, ¡tontas y estúpidas! Pero soy así ¿Qué se le va a hacer? También soy bastante supersticiosa, no me gustan los martes y trece y me pone nerviosa que se me cruce un gato negro. No me hacen gracias los números impares, no sé por qué pero me gustan más los pares. Adoro viajar en tren, el sonido de su traqueteo me da calma. Soy muy melancólica y nostálgica, mucho más de lo que puedas imaginar, y siempre añoro los tiempos pasados. Mi número favorito es el 8 y el color que me encanta el blanco, y no es por el real Madrid que es el equipo de mis amores, si no porque de pequeñita veía los Power Rangers y era el que más me gustaba ¿Qué? ¿A que no te lo esperabas? Soy muy muy torpe, siempre estoy tropezándome y de hecho tengo un gran historial de torceduras de tobillo, roturas y esguinces. También soy súper desordenada y muy desastre, a mi compañera de universidad la desespero porque siempre tengo todo que no hay quién lo agarre, aunque luego me aplico y acabo aprobando. Me gusta mucho leer, en especial novelas que tengan una gran historia de amor como protagonista o como trasfondo, y si el libro me gusta me lo termino enseguida en dos o tres días como mucho.

A veces soy un poco cursi, pero es que no me importa repetir mil veces lo mucho que quiero a alguien o lo importante que es para mí. Me encanta dar abrazos y recibirlos, la verdad soy extremadamente cariñosa y mimosa. Soy muy familiar y me encanta estar con los míos. También puedo contarte que creo en la amistad por encima de todas las cosas y que me gusta escuchar a los demás pero muy pocas veces logro hablar de mí porque casi siempre me lo guardo. Me he enamorado dos veces, aunque nunca he tenido novio. La primera vez fue de un chico de ojos azules que era encantador, aunque con el tiempo me he dado cuenta de que quizás simplemente fue una chiquillada, y la segunda fue de ÉL, que ha sido del gran amor de mi vida, pero la historia fue mal y acabó antes de empezar (bueno lo de que tengo mala suerte y soy gafe te lo iba a contar más adelante) y la verdad todavía no lo he superado del todo. Fui fan de RBD, y no me quedé tranquila hasta que conseguí ir a su concierto. La serie que más me ha marcado (aparte de compañeros) es Los Hombres de Paco, pero los viejos (sobre todo los de las dos primeras temporadas) porque lo de ahora ya no se parece en absoluto a lo que eran y han perdido su esencia. Llegué a tener un fotolog dedicado a ellos, y gracias a él hice amistad con varias chicas de diversos sitios de España a las que tengo mucho cariño y que algún día me gustaría conocer.
Cambiando de tercio también te puedo confesar que nunca en mi vida me he cogido una borrachera y que tengo una personalidad muy fuerte y es prácticamente imposible influenciarme, aunque el chantaje emocional conmigo si funciona porque soy demasiado blanda. Me encanta reír, y también hacer el tonto, la verdad a veces soy muy payaseta :P Detesto el tabaco, no hay cosa que me dé más asco. También no he de olvidar contar que tengo mil cosas malas, como por ejemplo que doy mil vueltas a las cosas, que a veces soy un poco cabezota o que en ocasiones soy demasiado borde. Y ya no me quedan muchas más cosas que explicar, al menos que me dé cuenta, simplemente podría añadir que me encanta el fútbol y también que tengo un gran hobbie, algo que me ayuda en mi día a día, y que me sirve para desahogarme y vaciar un poco el alma de tantas tensiones, y es que adoro las palabras y que lo que más me gusta es escribir.


9 comentarios:

sete dijo...

lo dicho, nunca dejaras de sorprenderme xDD

Raquel Begué dijo...

Sabes que desde que lo leí me encanto, como me encantan todo lo que escribes!! (Incluidas los relatos de mi vida, que aun estan por pasar, pero que como tu eres tan lista, sabes como acabaran, y que me haces emocionarme perra).

A mi me gusta muchisimo como eres, incluido cuando te pones borde y te metes conmigo, incluso cuando te pones mimosa y me dices que tu me quieres mucho más, y incluso cuando estas mal y no hay manera de sacarte que te pasa.

¿Sabes que te quiero mucho verdad? Que gracias por estar ahí, dia si y dia también, y por qué aunq sea un ratito, hacerme olvidar todo lo malo que tiene el mundo, y hacerme pensar que quizás hasta yo, puedo tener mi final feliz.

Te quiero :)

Maggie Holland dijo...

Me he quedado sorprendida porque tenemos en común unas cuantas cosas. A mí también me encanta el olor a humedad pero no me gustan los rayos y los truenos, es más, me dan algo de miedo.. Mi color favorito es el blanco, no por algún motivo en concreto sino porque para mi es un color que transmite sensación de claridad y de paz.Como no a mi también me han encantado Los hombres de Paco y también he tenido un fotolog dedicado a esa serie. Adoro el mar, los amaneceres, los atardeceres y viajar. Hago mucho el tonto (quizás demasiado) y me encanta sonreír (aunque ultimamente no lo he hecho mucho). Y tambien he tenido algún amor pero sin novio.

Un besazo enorme guapa :**

Paula dijo...

Sabía alguna de esas cosas, pero siempre me gusta conocer un poc omás a la gente, y tú normalmente como bien has dicho, no hablas mucho de tí misma. A mí tambien me gustan los numeros pares. Y Respecto a lo de demasiado borde, se puede cambiar por extremadamente sincera ;) Cosa que no creo que venga mal. Y lo de cariñosa y mimosa tengo por seguro que sí :* Y lo de payasa ya^^ Que yo sepa, solo se te ha olvidado un pequeñísimo detalle, y esque eres un "poco" cotilla :)

Un besazo enorme :***

malavida dijo...

Hola solazo,

Sigo creyendo que tienes un don, incluso te estoy cogiendo algo de envidia...
Me encantaria tener el mismo valor que tu tienes, para sacar lo que se cuece dentro de mi pecho, y ademas, hacerlo de una forma bella.
De hecho, se estan reabriendo viejas heridas y, a ratos estoy exultante de felicidad, a ratos temeroso como un perro malherido.

Aunque no sea gran cosa, supongo que ya es un principio...

Besos mil

Mi Chica dijo...

Me ha gustado conocerte un poquito más,:)

Angela dijo...

Se te han olvidao algunas cosas. Se te ha olvidao decir que eres la positividad en persona cuando se trata de ayudar a alguien que esta decaido, pero que sin embargo cuando se trata de ti, te aferras y no hay quien te haga ver un poquito de luz entre taaanta oscuridad. Se te ha olvidado decir que eres capaz de dar el mejor consejo del mundo. Que eres capaz de exprimirte el seso con tan de hacer algo para que alguien que esta mal acabe sonriendo. Se te ha olvidado decir que siempre siempre, se puede confiar en ti. Porque a parte de todo lo que has dicho... se te ha olvidado decir que eres muy muy muy ESPECIAL, Y ESENCIAL en la vida de algunas personas.

Y si, se te ha olvidado decir que eres una UTENTICA COTILLA!!!

Tequiero!

Unknown dijo...

Bueno bueno, Amara...
Que profundo todo lo que escribes, lo bueno es que escribes genial y se te pasa rapidisimo todo el texto.
Bueno niña, que eres una chica muy inteligente, lista y por lo que he visto en las fotos muy guapa. Un amor de niña vamos...
Kap

sete dijo...

x cierto (siempre se me olvida algo y me acuerdo a las 2 semanas xD), O-J-A-Z-O-S xD