jueves, 5 de febrero de 2009

3ª parte (final)

-¿Miedo de qué?
-Miedo de quererte, miedo de que me quisieras, miedo de enamorarme… pero no fui capaz de darme cuenta de que ya era tarde…
-No te entiendo…no entiendo para qué era tarde ni por qué tenías ese miedo, y tampoco entiendo por qué entras y sales de mi vida a tu antojo, por qué cuando empiezo a volver a sonreír sin ti, vuelves a aparecer para ponerlo todo patas arriba y después volver a irte…no entiendo nada…

-Era tarde porque no te iba a querer, ni me iba a enamorar…porque ya lo estaba

Tanto tiempo esperando oir esas palabras y llegaron de la manera que menos se esperaba. Se quedó paralizada, sin saber que contestar. En su cabeza retumbaba ese “por que ya lo estaba” como si fuera el martillo neumático de mayor potencia del mercado. Hubo un cruce de miradas, ambos tenían los ojos brillantes con las lágrimas acechando para salir en cualquier momento. Se respiraba un aire tenso, extraño. Pasaron unos segundos hasta que reaccionó aunque aparentemente parecieron horas. Ella iba a contestar, pero él le puso sus calidos dedos en los labios pidiéndole que no dijera nada. Nunca le había visto así. Hizo un amago de irse, pero se dio la vuelta…


-Perdóname. Sólo te pido eso. Siento haberte hecho daño, siento haber sido un cobarde…sé que me merezco lo peor y que no merezco más que me odies, pero por favor inténtalo. Te prometo que no volverás a saber de mí. Lo siento

Y se marchó…se marchó como un espejismo, como uno de esos sueños que parecen tan reales y de repente te despiertas y todo se desvanece
Ella estaba paralizada en aquel banco intentando procesar las palabras que acababa de escuchar, y entonces sin pensarlo 2 veces salió corriendo detrás de él


-¡Espera! ¡Espera por favor!


Se dio la vuelta, se miraron y se abrazaron. Y lloraron, lloraron como nunca lo habían hecho. Él la apretó fuerte contra su pecho y así permanecieron durante un buen rato. Echaba tanto de menos uno de esos abrazos…Allí, entre sus brazos se encontraba protegida, le daba igual si el mundo se caía, y deseó que el tiempo se parara. Él la volvió a mirar con esa mirada, esa mirada que tenía grabada en su mente desde tanto tiempo atrás, le acarició la barbilla y le besó. No existía nada más a su alrededor, sólo existían ellos dos. Fue el beso más bonito que nunca habían soñado, pero ambos sabían lo que significaba. Era un adiós. Se amaban con locura, se querían con el alma, pero sabían que no era su destino porque a veces hay historias IMPOSIBLES que ni siquiera el amor más bonito puede salvar. Cada uno fue en una dirección y tomó su camino con la sonrisa más especial que nunca pudieron tener.
Él sabía que le había perdonado, y ella que él siempre le quiso. Ella se llevó su mirada y su sonrisa, él se llevó su corazón. Pero ahora por fin podrían cerrar del todo este capítulo, ahora por fin podrían empezar a vivir su vida, por fin podrían ser felices..aunque de vez en cuando les invadiera una dulce melancolía recordando aquella tarde gris en la que la lluvia les arropó
.








Espero que os haya gustado mi relato yq ue os animeis a comentar que os pareció (acepto críticas) y que opináis sobre él.1 saludo =)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

De ahí van saliendo algunos grupos seleccionados que luego son invitados a participar en el festival.

Angela dijo...

:O Asi me he quedado!! Y sabes? He sabido ponerle caras a esos personajes, y he sabido comprender todo.
Realmente precioso, en serio Amara, Precioso!
A veces, por no decir siempre, hacer este tipo de cosas, te enseñan a entenderlo mejor todo. Asi que sigue escibiendo, nunca pierdas esa magia que utilizas al escribir, porq realmente es alucinante!

Tequiero mi pequeñagrancosa!! =)

Pluie dijo...

o.O alaaa que bonitooooo!! me he quedado a cuadros porque creía que iban a estar juntos...:( pero bueno también es verdad, aunque el amor sea grande cuando las cosas son imposibles...aunque también dicen que el amor todo lo puede no? puff....preciosísimooo nenaa :) un besazoooo muaaa:)

Mi Chica dijo...

Si,me ha gustado el relato.Sigue escribiendo.

Un beso

Unknown dijo...

Hay en mi blog un premio para todos mis amigos. Si quieres pasa a recogerlo, me haría mucha ilusión.

Besotes.

Kautumn dijo...

me ocurrió algo parecido
y leer esto me llena de melancolía
me quiso
lo quise
el miedo nos ganó
el tiempo se hizo cargo de matar Su sentimiento
mas no el mío

se lo dije, pero llegué tarde, la puerta ya estaba cerrada,
AMOR IMPOSIBLE

*suspiro*