lunes, 3 de noviembre de 2008

Y q el destino nome corte ls cuerdas qme llevan ala felicidad...

Solo necesito un cambio, un giro; conseguir la llave de esa puerta que está cerrada y ver lo que hay detrás; volar muy lejos, subir al cielo y bailar con las nubes; bajar al infierno y perderme entre las llamas.Resurgir de mis cenizas como el ave Fenix.Saber la verdad.Grabar en mi mente el verbo olvidar o tener la oportunidad de amar. Luchar con la incertidumbre, emborracharme de sonrisas, plantarle cara al miedo y que no vuelva nunca más

5 comentarios:

sRta. roCk&roLL dijo...

qe nadie te corte esas cuerdas :)

muaaaackk

Mi Chica dijo...

Te ayudo a que te emborraches..:):):):):):):):):):)...te parece?..:)

Las cuerdas son flexibles,no desesperes...

Animo!!!

Un beso Amara.

Pluie dijo...

Cambiar es bueno..:) pero nunca dejes de ser tu misma,,un bsito guapa!

Alicia. dijo...

Como han dicho ya, las cuerdas son flexibles, y muy fuertes.
El destino no las puede romper, sólo la puedes romper tú.

Me gusta mucho tu blog. Te agrego ^^

Unknown dijo...

Me ha encantado este texto... y la imagen que lo acompaña (¿puedo utilizarla?).

Si no encuentras la llave de esa puerta, tirémosla abajo.

Me gusta todo: amar, emborracharte de sonrisas, subir al cielo, resurgir, luchar, plantar cara al miedo... Lo único que no comparto es en grabar el verbo olvidar. El olvido es peligroso... es mejor superar, sobreponerse, aprender... que olvidar.

Besos.