domingo, 23 de noviembre de 2008

Y me consumo...


A veces pienso que es mejor que sea de día porque así me puedo distraer con mil cosas, pero al final acabo pensando..pensando demasiado...entonces pienso que es mejor que sea de noche para irme a la cama y dormir, porque allí conseguiré librarme de mis pensamientos, pero cuando después de dar una infinidad de vueltas sobre mi misma,consigo dormirme, llegas y te cuelas en mis sueños sin permiso, y me despierto sobresaltada...¿no me puedo librar de tu recuerdo ni siquiera en la incosciencia? Da igual que sea de día o de noche, creo que me estoy consumiendo..

3 comentarios:

Mi Chica dijo...

Siempre pensando en que en otro momento será más llevadero,verdad? :)

Pero no te consumas..no da igual.

Un beso Amara

Unknown dijo...

Nada afianza más un recuerdo como el deseo de evitarlo... (hay una cita de alguien famoso que dice algo parecido, tal vez con mejores palabras).

No te consumas, mejor lucha, hazte fuerte.

Un besito.

Anónimo dijo...

Lee la reseña de Fusión Judá preparada por la periodista Marisol García que recientemente ha comenzado a aparecer en el sitio especializado en música chilena.