martes, 11 de enero de 2011

Ya estoy preparada para que vuelvas

Dolor, rabia, orgullo, rencor…¿al final de qué sirve?¿Qué conseguimos con ello? Según pasa el tiempo más me convenzo de que con esos sentimientos lo único que hacemos es devastarnos el alma, bloquear los buenos sentimientos y dejar que los malos nos dominen.
A veces pienso que soy demasiado tonta, de aquellas que le pegan en una mejilla y pone la otra. Perdonar es difícil, y más cuándo quién te hace daño es alguien que te importa. Dicen que sólo te hace daño quién puede y no quién quiere, y es cierto. Cuándo alguien a quién adoras te falla se te rompe el mundo en pedazos, la confianza se resquebraja y el dolor que sientes es tan grande que no existen palabras suficientes para explicarlo.
Las verdades duelen pero liberan, las mentiras te destruyen, te matan en vida, rompen tu seguridad, en lo que creías, por lo que pondrías la mano en el fuego.
Ha pasado el tiempo y he almacenado en mi interior sentimientos negativos que nunca pensé que albergaría, he obtenido seguridad en mí, he despertado cierto egoísmo y me he convencido de cerrar una puerta que nunca pensé que ocurriría, pero el tiempo aplaca todo eso y mi interior me grita algo que he de asumir: PERDÓN. Mi interior ha perdonado y una parte de mí echa tanto de menos lo que tenía que esa sensación disuelve todo lo demás.
Me siento estúpida. Pienso con la cabeza y me doy cuenta de todo, repaso las mentiras reiterativas una y otra vez, asumo que no existe arrepentimiento por ello y que volverán a sucederse, pero mi corazón siempre es más fuerte y grita tanto que no me deja escuchar esos pensamientos.

Sé que me arrepentiré, que nada volverá a ser igual, que volverán épocas y momentos en los que el rencor volverá a llamar a mi puerta,pero te necesito.
Necesito mirarte y volver a ver a mi amiga. Necesito mirarte y no sentir la decepción que siento. Necesito mirarte y que no esquivemos las miradas. Necesito mirarte y volver a verte a tí y no a alguien que no conozco. Me has hecho daño, has sido la persona que más me ha destrozado, que me ha partido el corazón en pedazos, aquella en la que creía ciegamente y la que pensaba que jamás me mentiría, que siempre me diría la verdad, pero ahora necesito que me reconstruyas. Necesito volver a creer en ti. Necesito saber que merece la pena.
Volvamos a intentar construir lo que teníamos, volvamos a poder escribir AMISTAD sin que las letras se emborronen con lágrimas. Volvamos a intentarlo. Vuelve a mi vida.

1 comentario:

Emilia S dijo...

Hola Amara!!, tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacat@gmail.com

besos

Catherine