lunes, 15 de marzo de 2010

Qué raro..

Qué sensación tan extraña cruzarme con tu mirada otra vez, mirarte y no saber que sentir.
Derrepente me invade un flash...pequeñas imágenes pasan ante mis ojos, un pequeño resúmen de una falsa historia que quizás fue inventada.
Qué diferente es todo desde aquella 1ª sonrisa hasta esta última que no brota porque está ahogada.
Supongo que es inevitable que durante un pequeño instante surja ese ¿por qué? en mi interior, pero enseguida se esfuma. Hace tiempo comprendí que puedes encontrar cualquier cosa en tu vida menos un por qué.
Es curioso cómo cambia todo, las personas, las situaciones; cómo van y vienen los momentos. Cómo quizás hoy estés riéndote con alguien y mañana es posible que siquiera os saludéis, y qué difícil es afrontarlo cuando la persona te importaba.
Cómo duele y me siento otra y confundida porque verte ya no me da ni frío ni calor, o bueno, quizás sólo me da frío pero ya no está tu abrazo para espantarlo.
Qué raro cuando te pierdes y te buscas pero no te encuentras.
Qué rara es la vida......qué raro es mi corazón...

"Y caí y sucumbí,, pero una vez más me levanté,
y sabe Dios cuántas más veces me tambalearé
o si llegaré a estar de pie alguna vez"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Amara!!
como te emos exao de menos!!
estoy seguro, que el dia que encuentres el amor y seas feliz se te acaba el blog xDxD

un besazo!!! muaKk

KaP>

David dijo...

Siempre es extraño dejar atrás lo que tanto nos ha marcado, pero es buena señal ese frio interior, ese vacio. Buen camino. Seguro que algo maravilloso te está aguardando, en cualquier momento tendrás aquello que anhelas.

Y te levantarás y caerás, y caerás y te volverás a levantar. REcuerda que siempre tendrás algun brazo para ayudarte, y solo espero que cada vez que te levantes lo hagas con esa maravillosa sonrisa.

Un beso princesa