miércoles, 14 de octubre de 2009

Y punto y APARTE

Y digo y a parte porque mi vida no se termina aquí.

Hoy vengo a escribir una despedida, pero esta vez una de verdad y sin retorno. El punto ya lo había puesto muchas veces, pero cuando llegaba la hora de cambiar de renglón no podía hacerlo y ese punto y aparte se convertía en una anecdótica pausa de un punto y seguido, y eso…se acabó.

Hoy vengo a decir ADIÓS…un adiós tan seco y profundo como aquel que me dijiste tú hace tiempo, un día que no empezó muy bien y que acabó peor, y en el que la lluvia apareció muy irónicamente.

Estas son las últimas palabras que te escribo. A partir de hoy la única protagonista de mi blog (y de mi vida) voy a ser yo

Atrás se quedan casi cinco años perdidos…cinco años de un amor gigante (por mi parte) tirado a la basura (por la tuya). Aquí y en este precios instante se acaba MI historia (y recalco el mi, porque a fin de cuentas ha sido solo mía)

Por el camino ha quedado un corazón hecho añicos, reparado a base de esparadrapos, con mil cicatrices y renqueante, pero que sigue latiendo y seguirá haciéndolo, porque como una vez leí en un libro, un corazón incluso roto, nunca deja de latir.

Lo malo de todo esto es que desgraciadamente y a última hora toda esta historia ha atropellado una amistad con otra persona. Esa amistad está en la uci pero nunca ha corrido peligro su vida. Tiene muchas magulladuras, aunque no es nada que el tiempo y el perdón no puedan arreglar. La peor parte se la ha llevado la confianza…Recuperarla costará mucho tiempo de rehabilitación. Me gustaría que no hiciera falta, pero lo siento no tengo un corazón tan grande como para evitar ese trance. Sé que se lo pondré difícil, pero también que todo se recuperará y espero que esta vez la distancia no juegue en nuestra contra.

Ya para ir terminando y volviendo a dirigirme a ti, te diré que espero que sigas tu vida y que en el fondo te deseo que seas feliz, aunque espero que te cueste y que te hagan 1/16 del daño que tú me has hecho a mí.

A veces me pregunto por qué te he querido ya que no me has aportado más que daño y dolor a mi vida, pero supongo que será cuestión de masoquismo, y que coño..que al corazón no hay quién lo domine. Lastima de lo que pudo ser y no fue. Algún día te arrepentirás, pero yo ya no estaré ahí para verlo

Hoy empieza mi nueva vida. En estos momentos está un poco vacía, pero ya se irá llenando poco a poco. A partir de ahora lo importante voy a ser yo y solamente YO. He decidido ser egoísta, dicen que es la única manera de seguir adelante cuando pasas por algo duro, y así será. Ya es hora de pensar en mí, aunque sea por primera vez.

Hoy nuestros caminos se separan para siempre y así debería de haber sido desde hace mucho tiempo.Lástima que se cruzaran..ojalá nunca lo hubieran hecho.

Aquí se termina todo, ya no habrá más capítulos. Los nuevos hablaran sobre una chica luchadora, que intenta seguir hacia delante y a la que la vida le intentó ahogar muchas veces, pero que siempre consiguió salir a flote ( o al menos hasta ahora)



[.....Pero te quise tanto...............]

5 comentarios:

malavida dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
malavida dijo...

Grande Amara!!!

La mejor apuesta que puede hacer nadie, es apostar por si mismo.

Palante con un par y la frente bien alta!

Petonets

Unknown dijo...

Amara!!! pues me alegro muchisimo por ti, segun se, es lo que tienes que hacer, chicos en el mundo hay mas que botellines de birra!!! asique tu tranquila, que todos hemos pasado por algo asi, no eres la primera ni la ultima, y todos salen, estamos aqui contigo wapixima!

Anónimo dijo...

=)

Yo dijo...

me encanta amara..
y me alegro, xq creo q ante todo en la vida lo mas imporante somos nosotros mismos =)
un besoo!