jueves, 22 de enero de 2009

Este es mi camino...


-Y siento que no llego, que no doy de mí, que me faltan 30 metros para poder doblar la esquina pero el aire no es suficiente, que no soy capaz de hacer ese ultimo esfuerzo..y no es por falta de fuerzas, es por falta de voluntad..porque no quiero cambiar de camino..porque ESTE es mi camino, porque hay algo dentro de mi que me dice que estoy bien aquí, que un día me despertaré y todo será como yo siempre he querido, que sonreiré de nuevo, y si lo hago quiero que sea aquí.

-¿Y no es demasiado precio el que vas a pagar?

-Ya estoy lo suficientemente empeñada..pero me da igual tengo toda una vida entera para esperar

-¿Y entonces te vas a quedar aquí parada para siempre?

-No..no lo has entendido..lo que no quiero es huir y no saldré por el primer desvío que vea..lo que quiero es ser capaz de poder pasar de largo y si ahora sigo se que torceré y no quiero..no quiero pasarme la vida huyendo

3 comentarios:

sRta. roCk&roLL dijo...

tienes razon, no merece la pena malgastar el tiempo en huir.

:)genial, como siempre.

R. dijo...

Llevo toda mi vida huyendo.Aún no sé de qué.

Unknown dijo...

Me gusta tu determinación. Las huidas no llevan a ninguna parte finalmente, solamente nos frustran... y lo digo por experiencia.

Besos.