viernes, 9 de marzo de 2012

Seguiré...

Y es que lo que siento cuándo le miro a los ojos no se puede explicar. No sé si llamarlo felicidad porque es algo todavía más grande. No existen palabras para describirlo.

Sólo sé que quiero seguir teniendo esta sensación todos y cada uno de los días que dure mi vida. Quiero seguir sintiendo que me enamoro cada día más, quiero seguir sintiendo que si no está nada tiene sentido, quiero seguir sintiendo que es mi mundo, aunque eso sea peligroso.

Todo el mundo piensa que su historia es especial y que no hay ninguna igual, pero en mi caso es verdad.

Navegaba por la vida perdida y sin ilusión, sobreviviendo y sintiéndome vacía. Tengo una forma de ver la vida muy diferente de la de la actualidad, y nunca pensé que podría encontrar a alguien que lo viera como yo, pero apareció y le dio a todo sentido. Me devolvió la vida, o quizás me la regaló porque nunca la había tenido, llenó todo de color, activó el botón de mis sonrisas sinceras, desterró mis tristezas y me hizo sentir por fin completa.

Me dio las fuerzas que nunca había encontrado y la seguridad que tanto había ansiado. Me dio la ilusión que no conocía y las ganas de levantarme por la mañana. Me ayuda a crecer y a madurar, me regala todo el cariño y el amor del universo, me mira con devoción, me cuida cómo si fuera su propio corazón. Me hace sentir especial e importante, me hace soñar y me demuestra que lo que tenemos crece cada día más y nunca va a frenar.

Y yo ni quiero, ni puedo permitir que frene, y sé que no lo va a hacer. Yo sólo quiero seguir escondiéndome en sus labios y viviendo en sus abrazos. Quiero seguir gritando al universo que LE QUIERO, y que me convierte en la mejor persona.

Y así seguiré….Seguiré volando por nuestro universo, seguiré saboreando cada uno de nuestros silencios, seguiré tarareando la alegría que inunda nuestras vidas, seguiré escribiendo lo que me dictan mis latidos. Todo seguirá creciendo cada día más y más, por siempre jamás….y yo seguiré, seguiré susurrándote al oído lo que siento y cuánto te quiero, y seguiré escribiéndolo y gritándolo al mundo entero.

Nanananana to me!!! 2711♥